Terrell, Texas

Site Search
Enter Key Words:

 

 

 

 

Automatizó metro que lee (AMR)

City of Terrell has superior rated public water

 

Introducción de programa

 

La Ciudad de Terrell ha empezado otra fase para mejorar la entrega del servicio de atención al cliente, por medio del programa de Reemplazo de Medidor de Agua y Medidor Automatizado. En noviembre del 2007, la Ciudad empezará a reemplazar los medidores de agua. Los nuevos medidores de agua serán equipados con dispositivos de transmitir de radio que permitirán que nosotros leamos su medidor de un vehículo equipado para recibir y depositar la lectura. Sin embargo, es posible que haya ciertas circunstancias cuando la Ciudad necesitará conseguir acceso a la propiedad para inspeccionar o reparar el medidor de agua. El nuevo sistema permitirá la Ciudad para proporcionar las respuestas oportunas y exactas a sus indagaciones de la lectura del medidor de agua. Durante los siguientes 6 meses, cada hogar y negocio en Terrell serán mejorados con el nuevo sistema de AMR.

 

Los beneficios de un sistema automático de la lectura de medidor incluyen:
1. Aumentara productividad y reducir los costos de leer medidores.
2. Proporcionaran los informes exactos del uso que asegurara cuentas exactas.
3. Proporcionara las eficiencias en el facturar que mejorar el servicio de atención al cliente.
4. Aumentara rentas públicas con facturas más exactas y oportunas.
5. Proporcionara inmediatamente nuevos medidores de agua para aproximadamente 6.000 de nuestros clientes.
6. Aminorara la necesidad de conseguir acceso regularmente a su propiedad para leer su medidor de agua.

 

La ciudad ha contratado a Great Southwest Meters de Waxahachie, Tejas para instalar este equipo. Trabajando juntos, la ciudad y Great Southwest Meters, quieren asegurarles a todos los clientes que instalaciones serán realizadas por profesionales bien-entrenados. Estos instaladores serán requeridos a demostrar una identificación de foto. El por medio de las instalaciones serán acerca de 15 minutos.

 

Torry L. Edwards, El Administrador Municipal

 

line

PREGUNTAS MAS FRECUENTES


¿Qué es un proyecto de AMR?

El AMR significa la lectura automática de medidores (AMR). El proyecto de la ciudad reemplazará todos metros con nuevo, y de último modelo con frecuencia de radio (el RF) dispositivos que permitirán la Ciudad de Terrell para obtener las lecturas de medidores sin entrar a su propiedad. El dispositivo del RF reducirá la necesidad para nosotros venir en su propiedad a leer su medidor de agua.

Dónde está mi contador de agua?

La mayoría de los medidores de agua son localizados afuera en hoyos de medidores cerca de la calle.

¿ Por qué necesito un nuevo medidor?

Muchos de los medidores de agua tienen más de 25 años. Los medidores más viejos son menos exactos y más costosos para mantener, y se requiere a un miembro de tripulación para entrar a su propiedad para leer su medidor.

 

¿ Mi metro trabaja bien, tiene que ser mejorado?

Sí. Para aprovechar de la nueva tecnología, las eficiencias, y el costo-ahorro que el sistema de AMR proporcionará, todos medidores de agua en la Ciudad serán cambiados.

 

¿ Cómo trabaja el nuevo sistema de lectura de medidor?

La mayoría de las lecturas de medidor serán tomadas por un vehículo que maneja por su vecindario. A veces, un lector de medidor puede leer manualmente el medidor. Cuándo el lector de vehículo o metro consigue cerca de su medidor, el medidor transmitirá su lectura de medidor por la radio. Las lecturas son reunidas por dispositivos en el vehículo o depositadas por el lector de medidor.

 

¿ Hace que el tiempo de mis cuentas de agua cambie?

No habrá cambios a su período mensualmente facturado.

 

¿ Cómo sé que usted tiene mi lectura y no de otra persona?

Cada dispositivo de la frecuencia de radio tiene un número extraordinario de identificación, que es transmitido junto con el medidor que lee. El número extraordinario de identificación es comparado a su registro de la cuenta para asegurar que sea igual.

 

¿ Cómo sabe usted que mi lectura es exacta?

Los nuevos medidores son probados antes de la instalación. Estos medidores de agua de último modelo tienen registros electrónicos, que verifica el medidor que lee antes de transmitirlo a la unidad. Esta lectura es creída más exacta que leyendo visualmente el medidor.

 

¿ Cómo sé si el uso más alto puede ser un resultado de un escape en mi sistema de plomería?

El nuevo medidor es más exacto por que pueden discernir pequeños escapes que el medidor más viejo perdía. Chequea grifos de gotas pequeñas. Verifica también su tanque de lavado para pequeños escapes en la taza de lavado. Usted puede colocar unas pocas gotas del colorido de alimento en su tanque de lavado. Si el agua en la taza cambia de color de tinte utilizado en el tanque, usted tiene un escape. Busca ayuda de un profesional para fijar todo escapes de agua.

 

¿ La factura de mi agua subirá?

Los medidores más viejos corrían más lento y por lo tanto no miden toda el agua que corría. El nuevo medidor de agua medirá exactamente el agua que usted utiliza. Todos los medidores nuevos son probados en la fábrica para asegurar que ellos registren apropiadamente. Si usted ve una cuenta más alta, generalmente no es porque su nuevo medidor lee demasiado alto; es porque el medidor viejo corría lento y no contaba toda el agua.

 

¿ Tengo yo que estar en casa para el proceso?

Si el medidor esta localizado afuera en un hoyo de medidor cerca de la calle usted no necesitara estar en casa para que este trabajo sea completado.

 

¿ Por qué emplea la utilidad de agua a un contratista privado para hacer el trabajo de la instalación?

La ciudad tiene más de 6.000 medidores. La ciudad no tiene el personal para completar el trabajo en una manera oportuna.

 

¿ Cuánto tiempo tomará la instalación del medidor?

Bajo circunstancias normales, la instalación tomará 15 minutos. El agua tendrá que ser apagada por acerca de 10 a 20 minutos hasta que el medidor sea cambiado. Es aconsejado que sea posible que haya algún aire atrapado o decoloración leve en la línea de flotación. Esto aclarará después de que corra su agua por unos pocos momentos. Usted pueda oír que algunos ruidos como el aire salen espitas e instalaciones fijas. Esto es normal.

 

¿ Cómo sabré que su trabajador de instalador trabaja para usted?

Cada instalador tendrá una insignia del retrato identificación. Si usted es inseguro acerca de la identidad del instalador, llama la oficina del servicio de la utilidad de agua al 972-551-6610 para la confirmación.

 

¿ Qué si tenemos un escape después de que el medidor sea instalado?

La ciudad de Terrell hará cada esfuerzo de expedir el servicio del personal tan rápidamente como posible para determinar la causa del escape y para tomar la acción apropiada. Usted puede llamar la oficina del servicio de la utilidad de agua al 972-551-6610 durante horas de oficina normales (8:00 a.m. - 5:00 p.m. de lunes a viernes) o al 972-551-6622 para emergencias después de horas.

Pay Your Utility Bill Online
Utility Charges and Fees


 
 

Top of Page

 

 


City of Terrell Logo - Building a Better Community
City of Terrell
201 East Nash St.
P.O. Box 310

Terrell, Texas 75160
972-551-6600
Metro: 972-524-3332
After Hours Repair Services: 972-551-6622
Fax: 972-551-6682

Email

 

Copyright 1999 -
City of Terrell
All rights reserved

This page designed and maintained by  Word Works
 
 Please report any problems to webmaster@cityofterrell.org

Staff Email



Copyright - Privacy Statement - Disclaimer